jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 feb 2020

Política

Britos estuvo en el Ministerio de Infraestructura por obras para Chivilcoy

El  jefe comunal destacó que “los distintos canales de la región son nuestros temas prioritarios" y puntualizó sobre la inversión que necesita de parte de provincia.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para acordar una línea de trabajo en conjunto respecto a los requerimientos del municipio en materia de obra pública.

En ese sentido, el  jefe comunal destacó que “los distintos canales de la región son nuestros temas prioritarios”, y agregó: “presentamos esta temática en la Subsecretaría de Asuntos Hídricos y saldrá pronto la licitación de uno de ellos” en referencia al Canal de Madariaga, obra emblemática que requiere de una inversión de más de treinta millones de pesos por parte de la Provincia.

Asimismo, el mandatario expresó su agradecimiento al ministro Simone y todo su equipo por el recibimiento, y comentó que también dialogaron sobre los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal “para que los vecinos de Chivilcoy reciban todo lo necesario para mejorar su calidad de vida”.

Participaron también de la reunión, el jefe de Gabinete, Diego Menéndez,y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias