jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2020

Ayer en la Asamblea

Guerrera fue elegido vice del bloque de TODOS en la Legislatura

El ex alcalde y con firmes vínculos con Sergio Massa fue oficializado para secundar al dirigente de La Cámpora, Facundo Tignanelli.


Por:
Redacción

 

El ex intendente del distrito de la  cuarta sección electoral -General Pinto-, Alexis Guerrera, fue elegido por sus compañeros de bancada para ser el segundo referente para el oficialismo legislativo que preside el diputado camporista Facundo Tignanelli.

Previo a la Asamblea Legislativa, en la que el gobernador dio su discurso inaugural, la bancada oficialista se reunió y entre los temas tratado, se comunicó la oficialización de Guerrera como vice del bloque.

El legislador provincial, que ingresó en diciembre del 2019, tiene una grande experiencia en el territorio y en la comuna, por lo que sus compañeros decidieron premiarlo por su recorrido. De este modo, el massismo eligió premiar a un diputado con fuerte anclaje territorial para el puesto.

"Estoy muy agradecido a todos los compañeros del bloque. Trabajar junto a Facundo Tignanelli es un compromiso que asumo con mucha responsabilidad y con el que me comprometo a articular políticas para todo nuestro espacio", señaló Guerrera a la prensa.

Luego del discurso del gobernador en el Palacio legislativo, el ahora vicepresidente del bloque oficialista, se mostró muy activo en redes sociales, manifestando su apoyo a los lineamientos esgrimidos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias