jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2020

Política

Revilla en la fórmula con Maxi Abad para las elecciones internas de la UCR bonaerense

La intendenta de General Arenales es apoyada por el oficialismo partidario y varios de sus colegas del interior bonaerense. De todos modos, un dirigente de la UCR de la cuarta aclaró INFONOROESTE que "las charlas entre el oficialismo y el possismo están" y que "se va a tratar de acordar". 


Si bien aún restan algunos meses para las internas partidarias en la UCR, el oficialismo ya tiró a la cancha los nombres: Maximiliano Abad (Presidente del bloque de Juntos por el Cambio en diputados y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, serían los elegidos. De acuerdo a lo que pudo saber INFONOROESTE es una posibilidad que se va concretando luego de que las charlas comenzaran hace un tiempo entre los distintos interlocutores del radicalismo.

Lo de Revilla cobró aún más fuerza luego de que Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen) se hiciera con la presidencia del Foro de Intendentes de la UCR en la provincia por lo que significa el peso del interior bonaerense en el armado "boina blanca". Además, este portal pudo saber que al jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, le cayó bien la idea y está decidido a apoyar a su colega. 

De todos modos, otro dirigente de la UCR de la cuarta aclaró a este medio que "las charlas entre el oficialismo y el possismo están" y que "se va a tratar de llegar a un acuerdo". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias