martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 24 mar 2020

Política

Concejales de Peronismo Juninense ofrecen ayuda para inscribirse en el "Ingreso Familiar de Emergencia"

"Si necesitas ayuda para inscribirte en el ??????? ???????? ?? ?????????? contacte con nosotros", escribió en su página de facebook, Lautaro Mazzutti. Además, compartió imágenes haciendo mandados a abuelos que no pueden salir de sus casas a hacer las compras.


Concejales de Peronismo Juninense se ofrecen ayuda para inscribirse en el "Ingreso Familiar de Emergencia". "Si necesitas ayuda para inscribirte en el ??????? ???????? ?? ?????????? contacte con nosotros", escribió en su página de facebook, Lautaro Mazzutti. Además, compartió imágenes haciendo mandados a abuelos que no pueden salir de sus casas a hacer las compras.

El Ingreso Familiar de Emergencia es un "ingreso para trabajadores independientes o monotributistas clase A y B que cubre a personas de entre 18 y 60 años", explicó el gobierno, al tiempo que aclaró: "Este ingreso es un pago de 10 mil pesos por única vez en abril. Es un ingreso para trabajadores que quedan en situación de vulnerabilidad".

¿Cómo se cobrará? Será a través de la inscripción en una planilla que habilitará la ANSES y el Ministerio de Trabajo, que estará disponible durante los próximos días. Luego de eso se establecerá una fecha de pago.

HACIENDO MANDADOS

Por otra parte, el presidente del PJ local contó que estuvo haciendo mandados a los abuelos que necesitan hacer sus compras de aliementos y medicamentos y que no pueden salir de sus domicilios: "junto a la concejala Maia Leiva estuvimos haciéndoles las compras a l@s abuel@s que nos pidieron colaboración. Los adultos mayores son el grupo de mayor riesgo de sufrir las consecuencias de este virus. Por este motivo es importantísimo que se queden en sus casas".

"Si no tenés quien te de una mano no dudés en mandarnos a nuestras redes. Nosotros los concejal@s estamos autorizados para trasladarnos, pero es obligatorio que todos cumplamos con la normativa nacional, provincial y municipal", aclaró el concejal.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias