viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 mar 2020

Mesa Social

“Es necesario darle centralidad a esta emergencia", opinó Muffarotto

En una entrevista con INFONOROESTE, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos reiteró la predisposición de su espacio para colaborar con las autoridades locales.


Más de 60 instituciones y representantes de la comunidad participaron de la Mesa Social convocada por el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, en el marco de la emergencia sanitaria que vive la ciudad por el avance del coronavirus a nivel mundial. La necesidad de llegar a los sectores más afectados por el parate de la actividad económica unió al oficialismo y la oposición en la búsqueda de soluciones inmediatas. 

Luego del encuentro, en una entrevista con INFONOROESTE, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, reiteró la predisposición de su espacio para colaborar con las autoridades locales y destacó: “coincidimos en que toda la demanda social la centralice el Municipio”.

“El Frente de Todos está a disposición del Intendente para prestar colaboración, es necesario darle “centralidad” a esta emergencia", explicó la concejal además. 

 

Muffarotto contó a este portal que "fui convocada a esta reunión, que se llevó a cabo en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, como Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos. Esta convocatoria ampliada, llamada Comité de Crisis o Consejo Social de Emergencia, fue nuestro pedido al Intendente desde el comienzo de la emergencia. Sosteniamos que todos los actores de la sociedad debían estar unidos y sentados en la mesa de discusión para poder articular acciones concretas y operativas, sin perder de vista que era necesario centralizar la emergencia".

 

Luego, afirmó que "pudimos coincidir en que toda la demanda social la centralice el municipio. Debemos optimizar los recursos porque la demanda en grande y cada día que pase se va a dificultar aun mas. Por supuesto, quiero llevarle tranquilidad a los vecinos y vecinas de Junin y comunicarles que todo el arco político, se encuentra trabajando mancomunadamente".

 

"El Frente de Todos esta acompañando y colaborando con el Intendente para que esta pandemia deje el menor daño posible en nuestra ciudad. Confiamos mucho en las medidas que esta tomando nuestro presidente Alberto Fernandez porque esta asesorado por los mejores profesionales del país. De esta salimos trabajando todos juntos, tirando para el mismo lado y sobre todo respetándonos y siendo solidarios. Porque para nosotros la Patria siempre es el otro", concluyó Muffarotto.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias