viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 abr 2020

Con presencia de la cuarta

Intendentes de TODOS gestionan compras de alimentos al Mercado Central

Funcionarios de Pehuajó y Leandro N. Alem, entre otros , informaron que se busca garantiza el abastecimiento a precios justos y se aporta transparencia en la cadena de comercialización.


El presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, se reunió con representantes de más de 20 intendentes de la provincia de Buenos Aires para garantizar el abastecimiento de alimentos a través de los municipios.

"El objetivo del encuentro fue el de articular una estrategia conjunta para garantizar el abastecimiento de alimentos a través de los municipios", expresó esta tarde la corporación mediante un comunicado.

El centro comercializador de frutas y hortalizas expresó que en el marco de las acciones para hacer frente a la pandemia, "se plantearon las problemáticas de los diferentes distritos y, a su vez, posibles canales y propuestas de trabajo para su abordaje", en un diálogo que se concretó mediante videoconferencia.

Funcionarios de Pehuajó y Leandro N. Alem, entre otros jefes comunales, informaron que se busca garantiza el abastecimiento a precios justos y se aporta transparencia en la cadena de comercialización.
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias