jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 13 abr 2020

Congreso Nacional

Otra semana de visita de ministros en Diputados: expone Basterra de Agricultura

El funcionario brindará detalles sobre las medidas frente a la pandemia de coronavirus y la situación del sector del campo.


Por:
Redacción

 

La Cámara de Diputados encarará otra semana de intensa actividad virtual, con la participación a través del funcionamiento online de comisiones de ministros y funcionarios nacionales, que brindarán informes sobre las medidas para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

Para este lunes se espera la presencia del ministro de Agricultura, Luis Basterra, ante la comisión de Agricultura y Ganadería que preside el diputado oficialista José Ruiz Aragón.

El martes en el mismo horario está previsto que el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero, ante la comisión de Asuntos Cooperativos, que encabeza la legisladora radical María Soledad Carrizo.

Para el miércoles, en tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estaba intentando compatibilizar con la agenda del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para que pudiera participar de la reunión virtual de la comisión de Legislación del Trabajo, que preside la kirchnerista Vanesa Siley.

Moroni se presentará mañana por videoconferencia ante senadores, por lo que su intervención en Diputados sería la segunda en 48 horas en el Congreso.

Finalmente, la Cámara de Diputados prepara una reunión para el jueves con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, ante la comisión de Mujeres y Diversidad, presidida por la kirchnerista Mónica Macha, en lo que marcará el debut de ese cuerpo de trabajo, que se independizó de la comisión de Familia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias