jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2020

Coronavirus

La UNNOBA comienza con los análisis de los testeos

"La universidad está tomando todas las medidas de seguridad hacia adentro, pero además estamos trabajando en lo que nos demandan las autoridades sanitarias", dijo Guillermo Tamarit, Rector de la Universidad.


Guillermo Tamarit, Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), contó este lunes en conferencia de prensa varias de las acciones que está desarrollando como integrante del comité de crisis sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus. Al respecto, dijo que "la universidad está tomando todas las medidas de seguridad hacia adentro, pero además estamos trabajando en lo que nos demandan las autoridades sanitarias".

"Ya hemos entregado protectores faciales, estamos elaborando el proceso para la confección de recipientes para el traslado de muestras y, desde hoy, nuestro laboratorio comenzará a llevar adelante los análisis de los testeos, tanto en Junín, como en nuestro laboratorio de Pergamino", adelantó.

En tanto, el máximo responsable de la Casa de Altos estudios dijo que "desde la universidad se está trabajando en la organización interna, como cursadas y mesas de exámenes. También se pondrán en marcha cursos virtuales para adultos mayores y cursos de oficios, como así también el desarrollo de aplicaciones para la realización de delivery".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias