viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2020

Traslado de detenidos

"El gobierno provincial desconoce la idiosincrasia del interior", arremetió Feldman

Este miércoles el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Junín presentó un proyecto dirigido a autoridades de la Provincia solicitando no apelar la sentencia que ordena el cese del traslado de reclusos.


El concejal de Juntos por el Cambio, Adrián Feldman, afirmó que "el gobierno provincial desconoce la idiosincrasia del interior" al tomar la decisión de enviar internos desde zonas de riesgo del conurbano a las cárceles de Junín. En ese sentido dijo que "no está al tanto del esfuerzo que estamos haciendo en la ciudad entre todos los sectores para luchar contra el coronavirus".

Asimismo, en declaraciones al Grupo La Verdad, agregó: "son medidas que de ningún modo vamos a aceptar y por eso nos comunicamos de inmediato con funcionarios del gobierno provincial. Junín tiene un intendente abocado a la tarea y un bloque de diez concejales para defenderlo".

En tanto, el ex Secretario Legal y Técnico del municipio señaló que "el gobierno de la provincia desconoce la idiosincrasia del interior, solo lo tiene para cobrar impuestos".

Finalmente, Feldman declaró que "estos pidiendo que se les haga el hisopado correspondiente no solo para cuidar a los trabajadores del servicio penitenciario, los internos, sino además de todos los vecinos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias