jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2020

Política

La dirigencia de Cambiemos de la cuarta mantuvo una videoconferencia con Ritondo

Intendentes, legisladores y concejales dialogaron con el ex ministro de seguridad bonaerense y actual presidente de bloque de diputados nacionales por la provincia sobre el trabajo realizado en los distritos en medio de la pandemia.


La dirigencia de Cambiemos de la cuarta mantuvo una videoconferencia con Cristian Ritondo. Intendentes, legisladores y concejales dialogaron con el ex ministro de seguridad bonaerense y actual presidente del bloque opositor de diputados nacionales por la provincia sobre el trabajo realizado en los distritos en medio de la pandemia. 

Al encuentro dijeron presentes los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (Arenales) y se sumaron los senadores Juan Fiorini (Junín), Agustín Máspoli (Chacabuco) y Ana Laura Gelosso (Arenales), mas los diputados Laura Ricchini (Junín) y Mauricio Vivani (9 de Julio), entre otros referentes.

"Gracias a los dirigentes de la 4ta sección electoral por participar de la charla sobre gestión en tiempos de pandemia. Intercambié ideas y visiones con diputados, senadores y los intendentes @SalvadorSerenal, @petreccapablo, @barrosoed, @EricaRevilla y Calixto Tellechea", tuiteó el diputado nacional.

Por su parte, el legislador juninense, Juan Fiorini, señaló en la red social: "Intendentes, legisladores, y referentes de @juntoscambioar de la cuarta sección electoral, dialogamos e intercambiamos opiniones con @cristianritondo sobre las distintas acciones y proyectos que estamos llevando adelante, cada uno desde nuestro rol, frente al COVID-19".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias