jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 may 2020

Política

Duelo tuitero entre ex funcionario municipal y concejal del Frente de Todos

Ariel Díaz, ex secretario de hacienda de Junín se expresó con dureza contra la presidenta de bloque, Victoria Muffarotto, por la negativa a acompañar la emergencia económica y su compañero de bancada, José Bruzzone, respondió.


INFONOROESTE-Pasó la sesión por la emergencia económica en un miércoles de "super acción" en el Concejo Deliberante de Junín. Más allá del recinto, los cruces verbales siguieron este jueves por los medios de comunicación y en las redes sociales, específicamente en twitter, donde los dirigentes políticos suelen expresarse sobre diversos temas de la actualidad y arremeter contra sus adversarios.

En este caso, el Ariel Díaz, ex secretario de hacienda, se expresó con dureza contra la presidenta de bloque, Victoria Muffarotto, por la negativa a acompañar la emergencia económica y le endosó el rechazo al presupuesto 2019, donde se creó el fondo de movilidad para la puesta en marcha del transporte público en la ciudad luego de varios años inactivo.  Del otro lado, su compañero de bancada, José Bruzzone, respondió y no se quedó atrás en la defensa de la ex precandidata a intendenta. 

Quien comenzó en la red social fue Díaz al manifestar: "@vikimuffarotto No sorprende a nadie que hayas votado en contra del proyecto de emergencia económica y la rendición de cuentas 2019 (una vez más), como desde hace 3 años!!!, no acompañaste ningún proyecto de ordenanza de @petreccapablo. Ni la vuelta del colectivo votaste a favor!!".

Sobre eso, Bruzzone replicó: "Mostranos el voto de @vikimuffarotto en contra de la llegada de los colectivos, por favor. Con una noticia de los medios alcanzaría. Muchas gracias"

"Con esto te va alcanzar (dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo). A pesar de tu voto negativo y el de @vikimuffarotto, ya hace más de un año que todos los estudiantes de Junin pudieron tener transporte gratis #Fondodemovilidad", sumó Díaz.

Luego, el concejal del Frente de Todos aclaró: "el proyecto de transporte lo votamos a favor. Esto es el presupuesto en que metieron todo. Si había una partida para contribuir a la paz mundial, tampoco mejoraba ese espantoso presupuesto con aumentazo de tasas".

En tanto, el ex responsable de las finanzas municipales indicó: "así como las empanadas requieren del relleno para ser tales, lo mismo pasa con el transporte, se necesitaba indefectiblemente del presupuesto que le diera recursos y partidas que habilitaran el gasto para que empiece a rodar José! Si lo hubieran querido, lo habrían votado a favor".

"Eso es cierto, me alegro que podamos ponernos de acuerdo. Aunque te equivoques en lo del transporte, tenés razón en lo de las empanadas. Y sé que sabés elegir al respecto", cerró.  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias