jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 15 jun 2020

Política

Bianco dijo que intendentes opositores se disculparon por pedir flexibilización

Sostuvo que algunos (sobre todo desde Juntos por el Cambio) se vieron “presionados” para salir a hacer declaraciones públicas.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que algunos intendentes opositores se vieron “presionados” para pedir la apertura de la cuarentena y que en conversaciones privadas le pidieron disculpas.

El funcionario de Axel Kicillof apuntó fuerte contra María Eugenia Vidal al recordar que los reclamos de apertura de cuarentena se dieron después de que “hubo una videoconferencia con la exgobernadora donde le pidió a los intendentes y legisladores salir a buscar votos”.

“Esto es información, no es especulación, creo que todo el mundo lo vio. Luego de esa videoconferencia aparecieron estas manifestaciones. Mi interpretación es esa, que los mandaron a hacer reclamos, políticamente, para salir a buscar votos”, sostuvo Bianco al ser entrevistado por el portal bahiense La Nueva.

En esta línea, aseguró que “hubo algunos intendentes que se vieron ‘presionados’ u ‘obligados’ a salir a hacer declaraciones públicas, pero después cuando uno habla por teléfono te piden disculpas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias