viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2020

Junín

Solicitarán que se investiguen presuntos delitos contra la salud pública

La presentación se hará ante el fiscal federal Eduardo Varas y a partir de entonces será la Justicia la que deberá individualizar y determinar las responsabilidades de los dos hombres mayores de edad que, luego de viajar a zonas de circulación viral, contrajeron covid-19 .


En sus redes sociales, el intendente Pablo Petrecca informó que el Gobierno de Junín solicitó a la Justicia Federal que investigue los últimos casos positivos de COVID-19 para que determine si hubo incumplimiento de las normas nacionales y provinciales por parte de alguna persona.

"Como dijimos siempre, es responsabilidad de todos nosotros cumplir con las normas sanitarias, protocolos y aislamiento obligatorio en caso de viajar a zonas con circulación comunitaria para evitar la propagación del virus", agregó el mandatario local.

"Es momento de ser prudentes, mantener la tranquilidad, no estigmatizar a las personas, y confiar en nuestro trabajo.De esta situación compleja, vamos a salir si nos mantenemos unidos", completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias