martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2020

General Viamonte

Flexas habló de un "humor social complicado" por la cuarentena y del trabajo regional

El intendente radical manifestó en una entrevista con la radio pública de su distrito que "la gente cuando ve que uno hace pide más". Asimismo, explicó que con los municipios vecinos tiene un "ida y vuelta" de experiencias para afrontar la pandemia.


El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, manifestó en una entrevista con la radio pública de su distrito que reproduce INFONOROESTE, que "la gente cuando ve que uno hace pide más" y que eso lo ha llevado a vivir la gestión con una intensidad muy importante en estos cuatro años y medio al frente del Ejecutivo. En ese sentido, explicó que nota "un humor social complicado" por la cuarentena y que va tratando de adaptar el gobierno local a las necesidades más urgentes.

Asimismo, el mandatario remarcó que con los municipios vecinos tiene un "ida y vuelta" de experiencias para afrontar la pandemia y que se va hablando "de lo que viene" y de "cómo hacerlo".

"La situación es especial, el humor social de la gente está difícil por la cuarentena. En cuatro años y medio siento que vivimos en campaña, todo el tiempo hay críticas, pero cuando uno hace la gente pide más y está más involucrada", manifestó.

En tanto, sobre la conexión regional de General Viamonte contó:"estoy en comunicación permanente con los intendentes de la zona y de la provincia, vamos hablando sobre lo que viene y cómo hacerlo, nos vamos compartiendo experiencias que luego uno lo puede adaptar o no a su distrito"

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias