sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2020

Junín

El Frente de Todos homenajeará a Eva Perón

Será en conmemoración del 68° aniversario de su fallecimiento.


El próximo domingo 26 de julio se conmemoran 68 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, una de las figuras más emblemáticas de la política argentina y mundial. Para la ocasión, el Frente de Todos de Junín, descubrirá a modo de homenaje una cartelería alusiva a su figura en la Avenida Circunvalación que justamente lleva el nombre de Eva Perón.
 

La actividad está programado para las 16 horas, será  al aire libre y siguiendo todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento correspondientes en el cruce de la Avenida Circunvalación y Ruta 7.
 

Estará presente Raúl Costantino,  administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y se espera la participación del bloque de concejales del Frente de Todos, senadores, diputados, dirigentes y militantes políticos de diferentes organizaciones.
 

OFRENDA FLORAL

Por otra parte y en forma conjunta el Partido Justicialista y las organizaciones que participaran de la actividad, llevarán flores a la Plaza Evita por el aniversario de su fallecimiento. Será  el mismo domingo a las 11 horas, se espera un pequeño acto, sencillo y corto para evitar la aglomeración de militantes y vecinos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias