sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 14 ago 2020

Emergencia Sanitaria

Pehuajó reportó dos nuevos casos de covid

Se trata de un efectivo policial que realiza su tarea en otro municipio y su pareja.


El municipio que conduce Pablo Zurro confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el distrito que estaba sin positivos y con 4 recuperados. El virus volvió a ingresar mediante un efectivo policial que trabaja fuera del distrito.

“Nuevamente el virus ingresó a través de un trabajador esencial. Se trata de un efectivo policial que se desempeña fuera de Pehuajó y su esposa”, expresó Zurro. Los pacientes están bien y realizando la recuperación desde su domicilio.

La referencia a “nuevamente” es por los primeros casos locales que se registraron el 23 de julio tras haber “aguantado” 125 días sin COVID-19.  En total fueron 4 positivos vinculados a un trabajador del sistema penitenciario y su familia los cuales ya fueron dados de alta.

No se trata de marcar a quien contrajo involuntariamente el virus sino de poner en conocimiento las maneras que el COVID puede ingresar a los distritos. Es una realidad con la que hay que convivir dado que son trabajadores esenciales y están expuestos a estas situaciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias