jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 ago 2020

Controles en Accesos

Los no residentes tienen que tramitar un permiso para ingresar a Junín

Así lo informó el subsecretario de Control Ciudadano del Municipio, Mario Olmedo. Se podrá hacer a través de la web www.junín.gob.ar.


En el marco de una recorrida para supervisar los trabajos de control en los accesos a la ciudad, el funcionario Mario Olmedo indicó: "El trabajo en estos puestos de control sigue siendo el mismo que desde el primer día, a cargo tanto del personal policial, como municipal. Sin dudas los dos puestos más importantes son los de avenida Circunvalación y Ruta 7 y el de Benito de Miguel y Ruta 7, ya que son las principales vías de acceso a la ciudad".

"Hoy, la nueva disposición vigente en la ciudad tiene que ver con el registro de ingreso, que debe ser tramitado en la página web del Municipio, www.junín.gob.ar, con 24 horas de anticipación. Luego de completada la planilla, se informará la aprobación o no del permiso, basándose en lo que se informe respecto del motivo por el cual vienen a Junín", agregó. 

"Lo mismo sucederá con el transporte de cargas, que se realiza automáticamente, también a través de la página. Estamos hablando del transporte de productos esenciales, motivo por el cual están autorizados a ingresar. De esta manera, lo que hacemos es tener más control de las personas que ingresan de zonas donde hay circulación comunitaria del virus", indicó el funcionario y aseguró que "a partir de ahora, en los puestos de control, estos permisos serán exigidos y quienes no lo posean no podrán ingresar a la ciudad". 

Sanción a remisero que viajó al AMBA

En otro orden de cosas, Olmedo informó: "En los últimos días, un remisero no autorizado de Junín viajó al AMBA y por ese motivo se aplicó la ordenanza vigente donde se labró un acta y se puso en cuarentena al chofer que realizó ese viaje. Hoy sabemos que el gran problema es la zona del AMBA, por eso es importante cumplir con las normativas vigentes y respetar el acta de responsabilidad social firmado".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias