viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2020

Emergencia Sanitaria

Dos nuevos casos de covid19 en General Arenales: tres activos

Uno correspondiente a la localidad de Ascensión, contacto estrecho con el positivo de comienzos de la semana, y otro de la ciudad cabecera.


Fue la intendenta Érica Revilla, quien se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales de dos nuevos casos positivos en su distrito, que se suman al de comienzos de esta semana, contabilizando tres activos hasta el momento. "Acabamos de recibir la confirmación de dos nuevos casos POSITIVOS para Covid-19, correspondiente a una persona de la localidad de ASCENSIÓN y otra de ARENALES", expresó la mandataria y aclaró que "la primera persona resulta contacto estrecho del caso positivo de esa localidad".

"El segundo caso confirmado, correspondiente a Arenales, se encuentra aislado desde el comienzo de los sintomas, cuando fue hisopado y el equipo de salud está trabajando en el rastreo y monitoreo de sus contactos estrechos", dijo a continuación.

▪Pedimos a la población que sean pacientes, responsables y que no se expongan innecesariamente a situaciones de aglomeración de personas.

Recordamos la definición de contacto estrecho:

• Más de 15 minutos.

• A menos de dos metros.

• Sin tapabocas.

▪

El equipo de salud y rastreadores está trabajando en el análisis epidemiológico de la situación y la investigación de todos los contactos.

En el transcurso del día se brindará una conferencia con mayores detalles del trabajo realizado y a realizar. Por ahora, la labor es llevar adelante la trazabilidad de contactos.

Insistimos a la comunidad que evite las aglomeraciones y reuniones innecesarias sobre todo sin protección.

2 NUEVOS POSITIVOS Acabamos de recibir la confirmación de dos nuevos casos POSITIVOS para Covid-19, correspondiente a...

Publicado por Erica Revilla en Jueves, 27 de agosto de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias