viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2020

Política

Petrecca calificó el comunicado del FdT como "poco responsable"

"Solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región", respondió el intendente en sus redes sociales a los legisladores del oficialismo bonaerense por la cuarta sección.


Legisladores del FdT por la cuarta sección emitieron este lunes un duro documento con cuestionamientos sobre el accionar del gobierno de Junín y del intendente Pablo Petrecca en el manejo de la pandemia a nivel local y advirtieron sobre un "desmanejo" y "falta de control" que podría repercutir en municipios de la región sanitaria III.

Ante esta situación, el dirigente PRO cuestionó en sus redes sociales: "lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región"

"En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante", remarcó luego.

"Debemos asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales", dijo además el intendente de JxC.

"Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región", manifestó.

Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones...

Publicado por Pablo Petrecca en Martes, 15 de septiembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias