jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2020

Pehuajó

Zurro fue operado de urgencia por un cuadro de abdomen agudo

Ingresó al quirófano este domingo al mediodía tras volver de una recorrida de trabajo por la localidad de Mones Cazón. Fue dado de alta esa misma tarde y ya se está recuperando.


El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro Abdomen Agudo Quirúrgico y rápidamente fue dado de alta. Ingresó al quirófano este domingo al mediodía tras volver de una recorrida de trabajo por la localidad de Mones Cazón. Fue dado de alta esa misma tarde y ya se está recuperando.

El jefe comunal por el Frente de Todos no dejó pasar la ocasión para agradecer a todo el personal de salud por la atención recibida. "Den mi agradecimiento a todo el equipo de cirugía, enfermeras, médicos y personal de asistencia por el trato y la atención que he recibido desde el momento que ingresé y hasta el último minuto. Solo me restan palabras de agradecimiento", destacó.

El Secretario de Salud municipal, Dr. José Picheto explicó que el intendente se encuentra muy bien y en período de recuperación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias