jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2020

Actualidad

Mensaje de cartoneros, recuperadoras y recicladores de Junín

"Cartoneros, recuperadoras, recicladorxs: somos los y las trabajadoras esenciales para el cuidado del medio ambiente. Nuestra historia, la de nuestro trabajo y de nuestros reclamos de reconocimiento, vienen de décadas, de generaciones", expresaron. Entrá en la nota y compartí sus historias.


Cartoneros, recuperadoras, recicladorxs: somos los y las trabajadoras esenciales para el cuidado del medio ambiente. Nuestra historia, la de nuestro trabajo y de nuestros reclamos de reconocimiento, vienen de décadas, de generaciones.
.
Luchamos por mejoras y reconocimiento, porque soñamos con estar mejor. Con que Junín tenga un proyecto de reciclado serio y efectivo. Ya lo escribimos y presentamos: Proyecto de Reciclado con Inclusión Social, se llama. Pero seguimos sin respuesta de los funcionarios del municipio de Junín.
.
Trabajadoras y trabajadores que conformamos la Cooperativa Las Marías, te contamos nuestra historia y nuestra realidad de todos los días. La historia es historia, nos conforma. La realidad que vivimos, es la que queremos cambiar, para el bien de toda la comunidad juninense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias