jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2020

Junín

Tras reunirse con recicladores, Petrecca lamentó los hechos de este miércoles

"Apostamos al diálogo como forma de buscar soluciones para los vecinos. La violencia y la extorsión no solucionan los conflictos, sino que generan todo lo contrario", dijo el intendente en sus redes sociales en relación a la protesta en el palacio municipal.


El intendente de Junín,  Pablo Petrecca, junto a sus funcionarios, recibieron este miércoles a algunos miembros de la coopertativa "Las Marías" tras la protesta en el palacio del gobierno local. "Lamentamos lo que sucedió hoy en nuestro municipio. Como siempre lo hicimos, apostamos al diálogo como forma de buscar soluciones para los vecinos. La violencia y la extorsión no solucionan los conflictos, sino que generan todo lo contrario", expresó.

"Sabemos muy bien lo que pasa en el Relleno Sanitario, porque hace más de 4 años que estamos invirtiendo los fondos de todos los vecinos para transformar ese lugar", señaló luego .

En tanto, recordó cómo recibió el predio cuando asumió en 2015: "hemos saneado un basural a cielo abierto donde reinaba el descontrol, hemos generado la infraestructura necesaria para poder tratar los residuos, y estamos construyendo una moderna planta de reciclado. Lo hicimos escuchando a los recuperadores, y en ese camino queremos seguir".

"Hoy, nuevamente pudimos escucharnos, como lo hemos hecho también con todas las instituciones y vecinos de la ciudad, y en ese camino, de diálogo, de disensos y consensos hemos llegado a un acuerdo con puntos que nos van a permitir seguir avanzando", remarcó finalmente.

Lamentamos lo que sucedió hoy en nuestro municipio. Como siempre lo hicimos, apostamos al diálogo como forma de buscar...

Publicado por Pablo Petrecca en Miércoles, 21 de octubre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias