jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2020

Situación Epidemiológica

Junín sigue en fase 4 aunque se restringen lugares cerrados

A partir de este martes, bares y gimnasios solo podrán funcionar al aire libre.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó a través de sus redes sociales que la ciudad continuará una semana más en fase 4, a pesar del aumento sostenido de casos, aunque aclaró que "para poder continuar en dicha fase, será necesario tomar algunas medidas preventivas adicionales, sobre todo en los lugares cerrados que tienen mayor concurrencia de personas", en relación al funcionamiento de gimnasios y bares cerrados.

Además, el jefe comunal de Juntos por el Cambio afirmó que su distrito se encuentra "con un alto porcentaje de camas ocupadas en el sistema sanitario que debemos normalizar".

"Como siempre lo hemos hecho en las distintas etapas de la cuarentena, junto al Jefe de Gabinete Provincial  @Carli_Bianco analizamos en conjunto la situación sanitaria, los aumentos de casos y el estado de ocupación de camas de nuestra ciudad", comenzó un hilo tuitero.

"A raíz de esto, hemos consensuado que Junín seguirá en fase 4 por esta semana. Pero, para poder continuar en dicha fase, será necesario tomar algunas medidas preventivas adicionales, sobre todo en los lugares cerrados que tienen mayor concurrencia de personas", continuó.

Y cerró: "seguimos transitando semanas difíciles, con un alto porcentaje de camas ocupadas en el sistema sanitario que debemos normalizar. Por eso necesitamos ser más responsables que nunca, extremar los cuidados, y respetar los protocolos y medidas vigentes para cuidarnos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias