jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 6 nov 2020

Autonomía Municipal

"No podemos seguir dependiendo de provincia para todo", dijo Revilla

La intendente de General Arenales dialogó con INFONOROESTE al respecto del proyecto que impulsa el bloque de diputados de JxC en la provincia y afirmó que "es un reclamo permanente, un bastión radical".


Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y Melisa Greco, presentaron un Proyecto de Ley que propone una reforma de la Constitución Provincial, con el fin de avanzar en la autonomía de los Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Sobre este tema, la intendente de General Arenales, Erica Revilla, dialogó con INFONOROESTE y afirmó que "es una necesidad y un reclamo permanente, un bastión radical".

Y afirmó: "hace mucho tiempo que venimos trabajando en conjunto con los intendentes y legisladores de la UCR en la autonomía municipal, es un bastión radical, un planteo que siempre llevó adelante nuestro partido". 

Además, Revilla analizó que "es sumamente importante porque nadie más que el intendente conoce mejor su territorio, porque muchas veces se implementan políticas sin tener en cuenta el territorio (desde nación y provincia)". 

"Es fundamental, se profundizó con la pandemia, sobre cómo actuar, las decisiones que hay que tomar y permanentemente estamos dependiendo de provincia para todo", cerró. 
 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias