jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 nov 2020

Gremiales

ATSA Junín avanza en la implementación de un loteo para sus afiliados

Son tierras anexas a su Complejo Polideportivo, ubicado en Av. República y Sanabria. Del trabajo de mensura previamente hecho y sujeto a aprobación municipal, salen 56 parcelas de 12,75 x 31,54 metros (402 m2 cada una).


Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, se reunió hace unos días con Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Junín, con Lisandro Benito, secretario de Legal y Técnica, y con Juan Mucciolo, titular de la Agencia de Tierras y Vivienda.

 

El motivo del encuentro fue avanzar en la implementación de un convenio de consorcio urbanístico para facilitar el acceso a lotes edificables a los afiliados al sindicato. El emprendimiento se llevaría a cabo en las más de cuatro hectáreas que ATSA Junín posee, anexas a su Complejo Polideportivo, ubicado en Av. República y Sanabria. Del trabajo de mensura previamente hecho y sujeto a aprobación municipal, salen 56 parcelas de 12,75 x 31,54 metros (402 m2 cada una).

 

 

La concreción del convenio permitirá que, a cambio de la cesión de alguna parcela, el Gobierno Local se haga cargo de las tareas de infraestructura (agua, cloacas y mejora de accesos). Por otro lado, el sindicato deberá realizar una importante inversión para adquirir y colocar el transformador para alimentar con energía eléctrica el predio.

 

En una etapa posterior, cuando los trabajos de infraestructura estén finalizados, se efectuará un sorteo entre los afiliados que quieran acceder a la adquisición en cuotas de los lotes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias