jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2020

Política

Continúan las actividades del Peronismo Digital

La organización política y virtual cerró la primera semana de diciembre con diversas actividades que incluyeron, talleres, conversatorios y Peña Digital Federal.


Entre las acciones, participaron el flamante Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el diputado (MC) Mariano Pinedo, el recientemente postulado para Embajador de Cuba Luis Ilarregui, la economista María Henriquez. También se realizó el cierre de los talleres de Formación política.

Mariano Pinedo, quien fue invitado por el Peronismo Digital de Vicente López en conjunto con el Consejo de Partido del mismo distrito, invitó a “pensar de manera federal el potencial productivo, cultural y turístico de cada territorio” y realizó una exposición con fundamentos para impulsar “el espíritu asociativista y el rol activo de cada militante frente a la Cultura del consumo y el descarte” 

Por su parte, el ministro Ferraresi fue el invitado de la Peña Federal y Digital de cada jueves y puso el acento en la gestión y planificación que debe asumir desde el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat “Existen viviendas y viviendas sociales, nosotros somos peronistas no tiene que haber dos tipos de viviendas” sostuvo el ex intendente de Avellaneda. 

Por su parte el Peronismo Digital de CABA realizó el cierre de las charlas de Formación política que abrió el Presidente de la FAM Javier Noguera y que llevó adelante el Abogado, Magister en Derecho del Trabajo y Autor Damián Descalzo, sobre Las Banderas del Peronismo, Sindicalismo, Modelo Industrializador y Política Exterior: Vigencia de la Tercera Posición.

El Peronismo Digital Región Patagónica, tuvo su conversatorio con la Economista y Magister en Ciencias Sociales, María Henriquez, quien disertó sobre Los circuitos cortos de abastecimiento de alimentos de la economía social y solidaria como respuesta a la crisis alimentaria.

Finalmente, el Peronismo Digital de la 5ta Buenos Aires retomó este viernes el ciclo exitoso de conversatorios, recibiendo al postulado embajador argentino en Cuba, Luis Ilarregui, quien dejó importantes aportes políticos sobre la construcción realizada desde el 2003 y los desafíos que enfrenta el campo popular.

Cada una de las actividades contó con gran participación de distintas partes del país y son una de las misiones de la organización política y virtual, que se propone, entre otras metas, la formación permanente de la militancia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias