jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2020

Política

Conocchiari evoluciona favorablemente pero sigue con pronóstico reservado

El ex intendente de Leandro N. Alem y actual diputado por el FdT está internado hace casi un mes. Primero en su distrito y después fue trasladado a El Cruce de Florencio Varela.


El diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari, exintendente de Leandro N. Alem,  permanece internado con Covid-19 desde el pasado 12 de noviembre mientras que el 18 de ese mes fue trasladado al Hospital El Cruce de Varela.

"Estamos en condiciones de transmitir buenas noticias ya que Alberto comenzó a evolucionar favorablemente luego de una grave serie de complicaciones de salud producto de un cuadro de covid 19, su pronóstico todavia es reservado y tenemos que ser tan cautos como positivos", indicaron desde la página del legislador.

Esta semana el medio Democracia informó que tras varios días en Asistencia Mecánica Respiratoria, desconectaron el equipo y ya respira por sus propios medios. Desde el entorno más cercano aseguran que, si bien evoluciona de manera favorable, aún hay que esperar ya que tiene afectado el funcionamiento renal. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias