jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2020

Asistencia Social

750 jubilados juninenses van a cobrar el bono navideño de PAMI

Lo confirmó el titular de de la obra social de los jubilados en la ciudad, Mario Scorsetti, Además, rechazó que no se atienda a escuche el reclamo por especialistas médicos.


El PAMI informó que entregará un bono navideño de 1.500 pesos para las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, con el fin de “garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”. A su vez, se abonará otro de 10 mil pesos para centros de jubilados y pensionados. 

En Junín, de acuerdo a lo que informó Mario Scorsetti, ese beneficio alcanza a 750 jubilados.  Ese beneficio se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo al calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS

En otro orden, en diálogo con Grupo La Verdad, el titular de PAMI afirmó que "con la multisectorial nos hemos juntado permanentemente y están a tono de las negociaciones que llevamos adelante con los especialistas. Se está trabajando, somos optimistas de que vamos a llegar a un acuerdo, pero no es algo sencillo".  

Además, contó que "desde el nivel central se está trabajando para modificar la forma de pago del módulo de especialistas que nos va a dar más herramientas". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias