viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 18 dic 2020

POR LA LLEGADA DE LAS FIESTAS

Kicillof se reunió con intendentes y les pidió "fortalecer los cuidados"

El gobernador bonaerense estuvo con los integrantes del Comité de Expertos para abordar la situación epidemiológica de la provincia y coordinar los pasos a seguir en la próxima etapa del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió a los intendentes de la provincia "fortalecer los cuidados" en los días previos a las fiestas de fin de año debido a que se redujo la velocidad de caída de casos de coronavirus en el territorio provincial.

Kicillof se reunió con intendentes e integrantes del Comité de Expertos para abordar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires y coordinar los pasos a seguir en vistas de la próxima etapa del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).

Según informó la Gobernación, durante la reunión virtual con especialistas Kicillof sostuvo que "estamos en un momento que requiere reforzar las campañas de cuidado, en tanto que se redujo la velocidad de caída de los casos positivos que llevaba más de tres meses".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias