sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 28 dic 2020

Política

Guerrera asumió de manera formal en Trenes Argentinos Infraestructura

El ex intendente de General Pinto y Diputado provincial del Frente de Todos, comenzó sus funciones a partir de este mismo lunes. 


Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, asumió el nuevo presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, el ex intendente de General Pinto y Diputado provincial del Frente de Todos, Alexis Guerrera, quien comenzó en sus funciones a partir de este mismo lunes. 

La noticia trascendió hace unos días y finalmente se concretó el desembarco del pintense la estructura del massismo dentro del gobierno nacional, donde hay varios dirigentes alineados al presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Sergio Massa. 

En su página de facebook, el Ministro Meoni posteó al respecto: "estoy agradecido a Alexis Guerrera por sumarse como titular de Trenes Argentinos Infraestructura. Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país".

Estoy agradecido a Alexis Guerrera por sumarse como titular de Trenes Argentinos Infraestructura. Conozco su gran...

Publicado por Mario Andrés Meoni en Lunes, 28 de diciembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias