lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2020

Coronavirus

Ya están disponibles 450 vacunas Sputnik V en Junín

La dosis se dará al personal de salud de establecimientos públicos y privados, como así también a profesionales y auxiliares de los Centros de Atención Primaria de la Salud que estén correctamente registrados en la Apps.


Se puso en marcha el plan nacional de inmunización contra el coronavirus que comenzó esta semana en todo el país, y en particular, en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con una distribución acorde a la cantidad de personal de la salud, quienes tendrán prioridad. 

En Junín, y tal como confirmaron fuentes de sanidad local a INFONOROESTE, para esta semana habrá 450 dosis de la vacuna rusa para el personal de cuidados críticos.

También aclararon que la dosis se dará al personal de salud de establecimientos públicos y privados, como así también a profesionales y auxiliares de los Centros de Atención Primaria de la Salud que estén correctamente registrados en la Apps.

Esta mañana llegaron al #HIGAJunín las dosis de la vacuna Sputnik V, con las que a partir de mañana se vacunará al...

Publicado por HIGA Abraham Félix Piñeyro de Junín en Martes, 29 de diciembre de 2020

Este martes, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue el primer mandatario provincial en recibir la vacuna, con lo que dio por iniciada la campaña de vacunación en el distrito. "Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina. Orgulloso de haber puesto el hombro", publicó Kicillof en Twitter tras aplicarse la dosis en el hospital San Martín de la ciudad de La Plata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias