Tras casi un año sin clases presenciales debido a la cuarentena impuesta en el país por el Gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus, las clases en la provincia de Buenos Aires para el ciclo 2021 ya tienen fecha de inicio y finalización, y como ya se había dejado trascender serán desde 1° de marzo en la primaria.
Con la publicación de la resolución que lleva la firma de la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y de la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, quedó oficializado el Calendario Escolar 2021, con un receso de invierno que será del 19 al 30 de julio.