jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 4 ene 2021

Educación

Comienza la inscripción para el programa "Verano ATR" en Junín

Está destinado a chicos de escuelas primarias y secundarias de la provincia. Habrá actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.


La directora de Educación del Gobierno de Junín, Orlanda D'Andrea, informó que este lunes 4 de enero comenzará la inscripción al programa "Verano ATR", que se implementará en nueve instituciones municipales, educativas y deportivas de la ciudad.

El programa está destinado a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias que no tuvieron continuidad pedagógica durante el año (aunque no es excluyente para los demás), quienes tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.

"Nos pone felices poder ofrecer esta posibilidad a cientos de chicos para que puedan socializar, divertirse y aprender en espacios abiertos, con docentes y en grupo", afirmó D'Andrea, quien agradeció a los clubes por ofrecer sus espacios para poder llevar adelante la propuesta.

"Después de un 2020 en el que estuvieron mucho tiempo encerrados y trabajando desde sus casas, es fundamental que los chicos puedan volver a verse y, de a poquito, volver a la normalidad. Por supuesto, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para que lo puedan hacer de manera segura", agregó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias