jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 8 ene 2021

Política

La UCR debe dejar su actitud de "sumisión y servilidad" en la alianza Juntos por el Cambio

El intendente de San Isidro dijo que "la UCR debe ratificar su carácter frentista, pero como socio pleno, que vuelva a ser un partido autónomo y convocante, ya que los últimos cinco años fueron malos porque la UCR se diluyó en su identidad".


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, candidato a presidente de la UCR bonaerense, reiteró hoy que el radicalismo debe dejar su actitud de "sumisión y servilidad" en la alianza Juntos por el Cambio y que vuelva a ser un "partido autónomo y convocante como socio pleno" de esa coalición.

Posse dijo que la fecha prevista para las elecciones de autoridades del radicalismo provincial es el 11 de marzo y se diferenció de las actuales autoridades partidarias, encabezadas en el distrito por el exvicegobernador Daniel Salvador y que llevan como su candidato a Maximiliano Abad.

Posse dijo que su propuesta es una "renovación profunda en la UCR de la provincia de Buenos Aires", contra la "visión del oficialismo actual, que en cinco años hizo que el radicalismo prácticamente no emitiera sonido" en ese territorio.

"La UCR debe ratificar su carácter frentista, pero como socio pleno, que vuelva a ser un partido autónomo y convocante, ya que los últimos cinco años fueron malos porque la UCR se diluyó en su identidad", dijo Posse por Radio Provincia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias