jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2021

Campaña de vacunación

Traverso: “las críticas de Cambiemos sobre la vacuna son infundadas”

El legislador de Junín dijo además que el gobierno debe enfocarse solo a masificar la campaña de vacunación y que sea “exitosa”.


Por:
Redacción

 

El senador bonaerense Gustavo Traverso rechazó este martes los cuestionamientos del espacio opositor en torno a la campaña de vacunación que el gobierno nacional está llevando adelante para frenar la pandemia que comenzó en nuestro país en el 2020.

“Las dudas que tiene Cambiemos son infundadas, porque no hay argumentos científicos. Hay una decisión política de la oposición de hacer fracasar a este gobierno porque consideran que si les va bien a este gobierno con la vacunación pierden chances electorales, cuando no es así”, disparó el legislador.

Y agregó en declaraciones a Radio Junín: “Cualquier medida del gobierno se oponen solo porque son opositores. Necesitamos que todos tiramos para el mismo lado en estos tema como la salud”. “Hay que evitar que los chicos circulen por las noches, y todos tenemos hijos y queremos que salgan y se vean con amigos, pero necesitamos cortar la circulación y no estar en contra solo porque lo propone el Gobierno actual”, expresó en relación a la nueva medida del gobernador Axel Kicillof de las restricciones nocturnas.

En ese sentido, Traverso remarcó que “la restricción por las noches ayuda porque si yo tengo habilitado los bares y discotecas tendremos los adolescentes todos juntos sin distancia ni barbijo. Hoy tenemos un problema que son los jóvenes que no respetan el distanciamiento y no toman conciencia, y esto no tiene nada que ver con la estigmatización, sino con un cuidado como ciudadanos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias