miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº3160
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2021

Coronavirus

Chacabuco tiene ocupación plena en la terapia intensiva del hospital

Son 5 pacientes con Covid-19 bajo asistencia respiratoria mecánica.


El Secretario de Salud de Chacabuco, Ignacio Gastaldi comunicó que el hospital local alcanzó el 100 por ciento de ocupación de las camas de terapia intensiva, con 5 pacientes con Covid-19 bajo asistencia respiratoria mecánica.

Al respecto, el intendente, Víctor Aiola, anunció fuertes medidas de restricción horaria, en el marco de las disposiciones de la Provincia, con el objetivo de contener la suba de contagios de COVID-19, que en el distrito llevó en los últimos días a la ocupación total de camas de Terapia Intensiva, según advirtió la Secretaría de Salud.

Medidas

-Horario comercial hasta las 22 horas.

-Horario de circulación hasta las 23 horas.

-Se suspenderá entre las 23 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

-Gastronomía hasta las 0:30 y quienes concurren pueden circular hasta la 1, con comprobante.

-Reuniones sociales solamente al aire libre y hasta 10 personas.

-Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad bonarense, los días viernes, sábados y domingos de 22 a 6 horas.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias