viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2021

Chivilcoy

Britos contra la irresponsabilidad social: "no perjudiquen a personas que necesitan trabajar"

El intendente vecinalista expresó en conferencia de prensa que uno de los pedidos puntuales de la provincia es el control de las fiestas clandestinas.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a la videoconferencia llevada a cabo con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y autoridades de Salud y sostuvo: “Las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento de los casos en el Interior. Uno de los pedidos fundamentales es que se frenen las reuniones sociales, fundamentalmente las fiestas clandestinas”.

“Les pedimos que con sus actitudes no logren perjudicar a otras personas que necesitan trabajar”, enfatizó luego el mandamás vecinalista.

VACUNACIÓN

Otro de los temas abordados fue el de la vacunación: “Ayer en la videoconferencia con las autoridades se habló de la vacunación. En nuestra ciudad será la Escuela Secundaria N°4, lugar para el cual se designará un coordinador municipal”.

“Se prevé que a finales de enero lleguen las dosis para quienes deseen vacunarse y no sean personal de salud. Aspiran a tener vacunados 6 millones de bonaerenses en abril”, sostuvo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias