viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 ene 2021

Internas UCR

Revilla, Aiola y Serenal apuntalaron la campaña del oficialismo en la cuarta

La candidata a vice de la UCR bonaerense estuvo acompañada por sus pares Salvador Serenal y Víctor Aiola, intendentes municipales de Lincoln y Chacabuco, respectivamente.


Este martes estuvo en Bragado Érica Revilla, intendenta de General Arenales y compañera de fórmula de Maximiliano Abad en la interna radical del próximo 21 de marzo, en la que los afiliados a la UCR deberán elegir las nuevas autoridades del Comité de Provincia que sucederán a las encabezadas por el exvicegobernador Daniel Salvador, en contra de "Protagonismo Radical" de Gustavo Posse.   

La candidata a vice de la UCR bonaerense estuvo acompañada por sus pares Salvador Serenal y Víctor Aiola, intendentes municipales de Lincoln y Chacabuco, respectivamente, más el diputado provincial por Trenque Lauquen, Valentín Miranda, en esta recorrida por los distritos de la 4ª Sección Electoral, que también incluyó Alberti, para reunirse con los dirigentes locales de “Adelante Buenos Aires”. 

En ese marco, Revilla dijo que "estuvimos gratamente escuchando a la militancia, con muchas ganas, para transitar este camino que hace mucho tiempo emprendí, que es la defensa y las banderas de la Unión Cívica Radical". 

"Todos coincidimos en el mensaje, que es el de un radicalismo fuerte y protagonista del futuro, liderando la oposición dentro de Juntos por el Cambio", aseguró finalmente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias