martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2021

Coronavirus

Habrá dos postas sanitarias para vacunar a los docentes, auxiliares docentes y policias de Junín

Ese personal estatal ya pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar.


Este miércoles se lograron ultimar detalles organizativos de las dos postas sanitarias de IOMA, que estarán ubicadas en Belgrano N° 417 y Colón N° 114, donde se podrán vacunar contra el Covid-19 los docentes, auxiliares docentes y personal policial de Junín.

La reunión se realizó en la sede local de IOMA y estuvo presidida por su director Mauricio Martin, por la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; y por la coordinada provincial de las postas, Soledad Gorostiague.

Participaron también el jefe de la Departamental, comisario Ariel Gallinotti; y los representes gremiales Francina Sierra (SUTEBA), Mauro Puertas (SADOP), Patricia Alesio (FEB), Jesica Giudia (UPCN), Cecilia Paolizzi (UDOCBA), Antonella Lastra (AMET) y Julio Miguenz (ATE).

Al finalizar la jornada, Lucrecia López informó: “La verdad que hemos encontrado una enorme predisposición para trabajar en conjunto. Entendemos que la vacunación es una herramienta clave para ponerle fin a esta pandemia”.

Añadió: “Las postas sanitarias de IOMA estarán ubicadas en la calle Belgrano N° 417 y en Colón N° 114 de la ciudad de Junín. Los docentes, auxiliares docentes y policías que quieran vacunarse ya pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar”.

“Seguimos trabajando para que cuando la vacuna llegue, su aplicación tenga el éxito que todos proyectamos”, completó López.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias