jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2021

Política

Intendente del FdT apuesta a que las clases empiecen en marzo

Walter Torchio, de Carlos Casares, dijo que "todos trabajamos para eso", aunque advirtió que para que se concrete deberá avanzar el plan de vacunación.


“Todos queremos que las clases comiencen en marzo", dijo el intendente del FdT de Carlos Casares, Walter Torchio. En ese sentido comentó: "trabajamos para eso y es necesario que la vacunación avance fundamentalmente en el personal docente y no docente”. 

En tanto, el jefe comunal resaltó que "la vacuna no debe ser un tema de discusión ya que es una solución a la pandemia y, por ello estamos poniendo tanto esfuerzo en ello”.

SE SUMÓ A LA LISTA DE VACUNADOS

Torchio, este lunes, se sumó a la nómina de intendentes de la Cuarta Sección Electoral que se aplicaron la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 y aseguró que “es indispensable” que los vecinos se registren para recibir la dosis.

“Quiero agradecer al personal de salud, acabo de colocarme la vacuna y es una gran satisfacción para mí. Es indispensable que todos hagamos lo que tenemos que hacer, porque es una forma de cuidarnos nosotros, a nuestras familias y a los vecinos de Carlos Casares”, declaró. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias