martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Provinciales » 15 feb 2021

Vuelta a Clases

Alternancia por semana y atención a las particularidades de cada escuela

Así lo expresó la titular de la cartera educativa bonaerense, Agustina Vila, quien dijo que analizan los esquemas implementados por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.


La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, habló sobre el regreso a clases presenciales en territorio bonaerense, previsto oficialmente para el 1º de marzo aunque este miércoles, comienzan las actividades para los estudiantes que deben terminar algunas trayectorias y contenidos del ciclo lectivo 2020.  

Sobre el cronograma de asistencia a las escuelas, Vila dijo que “esta semana se termina de definir” pero que analizan “el modelo que llevaron adelante las provincias de Córdoba y Santa Fe”.

“La idea es hacer bloques semanales, es decir, asistir una semana sí, una semana no, eso estamos evaluando siguiendo el esquema de Santa Fe,  Córdoba y Entre Ríos”, precisó Vila en declaraciones radiales, al tiempo que hizo hincapié en que también jugarán las particularidades que presenta cada institución.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias