jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2021

Política

Pehuajó sumará una guardia urbana municipal para prevenir delitos

En principio, el nuevo Órgano de Seguridad se desempeñará en la ciudad, con exclusividad en las calles céntricas, para ir trasladándose a los barrios, entre las 20 y las 8 horas.


En conferencia de prensa el Intendente de Pehuajó. Pablo Zurro (FdT) anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia. Lo hizo acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Diego Videla, el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle, y el Sr. Comisario Hugo Rodriguez.

En principio, el nuevo Órgano de Seguridad se desempeñará en la ciudad de Pehuajó, con exclusividad en las calles céntricas. La funcionalidad será informar de inmediato a la policía comunal, cualquier hecho que resultase sospechoso, como así también observar y vigilar el tráfico en la ciudad, entre otras cuestiones vinculadas a la seguridad.

#SEGURIDAD ---------------------------------------------------------------- | Pablo Zurro anunció la creación de una...

Publicado por Prensa Pehuajó en Viernes, 19 de febrero de 2021

Pablo Zurro fue quién abrió la conferencia agradeciendo a los medios presentes a los fines de comunicar la iniciativa. El nuevo cuerpo será municipal y estará debidamente identificado. El dato saliente es que estará conformado por civiles. En la primera etapa se desempeñarán en el horario comprendido entre las 20:00 y las 8:00 horas.

"A partir del 1º de abril vamos a tener una nueva guardia urbana para la vigilancia. Es un proyecto que vamos a elevar al Concejo Deliberante y Walter Pelle va a explicar como va a explicar como va a trabajar este cuerpo. En principio vamos a hacer una prueba en la parte céntrica, y después este grupo podrá ser trasladado a cualquier otro espacio que lo requiera o lo necesite. Siempre trabajando en conjunto con la policia y de acuerdo a las emergencias o necesidades que puedan surgir", el mandatario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias