domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 24 feb 2021

Política

"Quienes dicen que la patria es el otro después se salvan solos, robándose las vacunas"

La concejal de la UCR en JxC de Junín, Graciela Blaiotta, habló con INFONOROESTE sobre la polémica que continúa instalada en torno a irregularidades en el proceso de vacunación y disparó duro contra el FdT.


La concejal de la UCR en JxC de Junín, Graciela Blaiotta, habló con INFONOROESTE sobre la polémica que continúa instalada en torno a irregularidades en el proceso de vacunación en el país y varios distritos de la provincia de Buenos Aires y disparó duro contra el FdT.  

"Este es un momento en el que todos deberíamos trabajar juntos ya que la pandemia nos pone en alerta y en una situación vulnerable. Quienes dicen golpeándose el pecho que "la patria es el otro", luego se salvan solos, robándose las vacunas. Además de tantas cosas que nos son normales, ni éticas, ni morales en una república", declaró la edil radical a este medio.

Y amplió: "cada día se pone un pie más grande sobre la justicia para limpiar los legajos de los corruptos K, cada día, por otro lado, siguen los aumentos desmedidos de los productos esenciales, del combustible, de muchas variables, en una economía sin horizonte, situación que empobrece cada vez más a muchos argentinos".

MANEJO POLÍTICO DE LA VACUNACIÓN

En ese sentido, Blaiotta, consideró que "cada día los ciudadanos tienen las reglas cambiadas y no saben cuándo se van a poder vacunar porque el gobierno de (Alberto) Fernández y de de (Cristina Fernández de) Kirchner decidieron entregarle la logística de distribución a un partido político, dejando de lado al estado provincial y municipal con sus respectivos vacunatorios".

"Necesitamos volver a un estado que respete derechos, que respete la voz de todos los que hacen las cosas bien, que esperan su turno para la vacuna, trabajando en silencio y sin saltar turnos", concluyó.  
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias