jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 feb 2021

Cuarta sección

Ricchini visitó Trenque Lauquen con eje en puntos turísticos para la región

Como presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, la legisladora de Junín recorrió puntos a promocionar.


Por:
Redacción

La diputada bonaerense por la cuarta sección electoral, Laura Ricchini (Juntos por el Cambio), arribò a Trenque Lauquen donde  mantuvo una reunión con dirigentes del PRO local y, además, realizó una recorrida por algunos lugares del distrito.

La presidenta de la comisión de Turismo del Parlamento provincial, y concejal Adriana Velázquez, recorrieron Cuero de Zorro. Allí, Ricchini conversó con el responsable del concesionario a los fines de interiorizarse del presente y el futuro de ese lugar que concentra una intensa actividad turística, fundamentalmente de carácter regional, pero con convocatoria a otros lugares del país en virtud de la pesca deportiva que se realiza en la laguna existente.

Allí las recibió  Mauricio Ciarico, responsable de la concesión de Cuero de Zorro, contó detalladamente las actividades que se realizan en el predio, desde Kitesurf, kayak, futbol tenis, beach voley, carreras de pedestrismo, triatlones, etc .

También Ciarico destacó la actividad de la pesca deportiva que convoca pescadores de todo al país y genera un movimiento turístico y hotelero muy importante para Trenque Lauquen.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias