viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 mar 2021

Política

Randazzo reapareció con críticas: "el kirchnerismo representa poco al peronismo"

El exministro del Interior comenzó reuniones con dirigentes y quiere lanzar un espacio “peronista no K” con vistas a 2021. Su alfil político y ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, ya había sido duro con el FdT: "no son todos los peronistas, son todos los que están".


El exministro del Interior Florencio Randazzo busca volver este 2021 al ruedo político, y para ello comenzó a sondear la posibilidad de conformar un espacio de extracción peronista que ocupe “la ancha avenida” del centro, desmarcado del kirchnerismo y también del macrismo.

Luego de guardar silencio durante todo 2020, Randazzo reapareció con fuertes críticas al Gobierno, pero principalmente contra el kirchnerismo. Según pudo saber DIB de fuentes que participaron del encuentro, el exministro dijo que “el Gobierno de Alberto Fernández no cumplió las expectativas que teníamos” y que el kirchnerismo “representa muy poco al peronismo”. 

Su alfil político y ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, ya había sido duro con el FdT en una entrevista radial sobre fines de 2020: "no son todos los peronistas, son todos los que están". 

En 2019 el exministro se mostró con Fernandez durante un acto en Chivilcoy, su “pago chico”. Entonces se especulaba con la posibilidad de que ocupara un puesto medio en el futuro Gobierno. Ahora, el dirigente se mostró “desilusionado” con el mandatario: “Es un Presidente sin poder político y con una gran desvalorización con respecto a su palabra. No se puede cambiar todos los días de opinión”, castigó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias