viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2021

Paritaria 2021

Concejal del FdT acusó a Petrecca de "olvidar a los municipales"

"El intendente parece no tener interés en el tema", dijo Maximiliano Berestein.


El concejal del FdT, Maximiliano Berestein, arremetió contra el responsable del ejecutivo municipal, Pablo Petrecca, por no haber cerrado el acuerdo salarial para con los trabajadores y consideró que "se olvidó", dando paso a otras situaciones menos relevantes.  

"Desde hace más de un mes, los representantes gremiales del personal municipal vienen teniendo reuniones paritarias todas las semanas con diferentes funcionarios del municipio. Ante la falta de ofertas razonables las y los trabajadores, llevan 3 semanas realizando medidas de fuerzas, marchas, reclamos, que se sienten en toda la ciudad", publicó el dirigente meonista en su página de facebook.

Y remarcó: "sin embargo el intendente Petrecca parace no tener interés en el tema. Como se puede apreciar, ha tenido tiempo para sacarse muchas fotos, incluso para recorrer ciudades vecinas y para ir a Buenos Aires a levantar la bandera de Cambiemos haciendo política partidaria, pensando en las elecciones de este año".

#Prioridades Petrecca se olvidó de los trabajadores municipales. Desde hace más de un mes, los representantes...

Publicado por Maxi Berestein en Lunes, 8 de marzo de 2021

Sin embargo aún no ha destinado 5 minutos para escuchar en persona los argumentos de la familia municipal, ni siquiera se ha expresado públicamente sobre este contexto.

Me preocupa la poca sensibilidad con la que se aborda un conflicto que afecta directamente a cientos de familias que viven del trabajo municipal, y a miles de juninenses que esperan recibir los servicios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias