jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2021

Política

"Es incompatible que Posse sea presidente de la UCR", disparó Mansur

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, calentó la interna a una semana de las elecciones y volvió a cuestionar al intendente de San Isidro que enfrentará a Maximiliano Abad por la presidencia partidaria.


El presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, a casi una semana del acto eleccionario, calentó la interna de la UCR y volvió a cuestionar al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que enfrentará a Maximiliano Abad por la presidencia partidaria. Al respecto, sostuvo que "es incompatible" que sea el presidente del radicalismo  "porque en los últimos 20 años ha militando en varios espacios, casi siempre dentro del peronismo".

En tanto, en declaraciones a Grupo La Verdad, aseguró que "es una elección pareja" y no dudó en afirmar que en la interna "hay actores de otros partidos, con intereses propios, no por el radicalismo".

Para finalizar, Mansur dijo que "siempre me moví por convicción, no por negocio. Defendí los ideales del radicalismo, no voy a cambiar y a decir que apoyo a otros actores, a otros espacios, porque no está en mi ADN".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias