jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 12 mar 2021

En escena

Reapareció Stolbizer, y se sumará a un Zoom con peronistas no kirchneristas

Será la próxima invitada de lujo para un encuentro virtual. Expectativas electorales para el 2021


Por:
Redacción

 

Varios dirigentes del peronismo no kirchnerista en la provincia de Buenos Aires hicieron ruido la semana pasada cuando organizaron una charla en la que reapareció el ex ministro nacional oriundo de Chivilcoy, Florencio Randazzo. El ex funcionario disparó críticas hacia Cristina Kirchner y cuestionó la gestión de Alberto Fernández.

De paso, alimentó las versiones acerca de la posibilidad de que sea candidato a diputado nacional en los comicios de este año. Pero ahora, estos sectores del PJ no K lograron que una conocida dirigente no peronistas sea la próxima invitada de estos encuentros que están realizando. Y la elegida es  Margarita Stolbizer.

La titular del GEN es seducida por sectores de Juntos por el Cambio y su incursión en el Zoom peronista abrió el abanico de trascendidos que por ahora, la ex socia política de Sergio Massa y Roberto Lavagna no salió a desmentirlo.

Hay quienes dicen que Randazzo tendría interés en sumarla a una suerte de tercera vía a la que pretendería invitar además al socialismo santafesino y al ex gobernador de Salta, José Manuel Urtubey.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias