viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 20 mar 2021

Política

Monzó anunció su intención de competir en provincia de Buenos Aires

El ex presidente de la Cámara de Diputados adelantó que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.


El ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó adelantó su intención de ser candidato en las próximas elecciones que se realizarán en la provincia de Buenos Aires y aseguró que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.

"Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las PASO el 8 de agosto como precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio", aseguró Monzó en conferencia de prensa en General Rodríguez.

Sobre el lanzamiento de Peronismo Republicano, el dirigente expresó que tiene "muy buena relación con Joaquín de la Torre y Miguel Ángel Pichetto".

"En el caso de Miguel, respeto y admiración, dado que fue una persona muy importante en los cuatro años de gobierno. Con él establecimos un vínculo que nos permitió tener las herramientas y sancionar muchas leyes que enviaba el Poder Ejecutivo", sintetizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias