jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2021

Política

Todos unidos triunfaremos: se unificó el bloque concejales del peronismo en Chacabuco

El objetivo es el de "consolidar el apoyo al gobierno tanto de Axel Kicillof como de Alberto Fernández y brindar una alternativa electoral frente al gobierno de ajuste de Víctor Aiola”, señaló un comunicado.


El bloque de concejales de la oposición en Chacabuco se unificó en uno solo bajo el ala del Frente de Todos con el objetivo de "consolidar el apoyo al gobierno tanto de Axel Kicillof como de Alberto Fernández y brindar una alternativa electoral frente al gobierno de ajuste de Víctor Aiola”, se informó.

Los concejales nucleados en el bloque del Frente de Todos PJ/FpV-FR y en el bloque de Unidad Ciudadana “se unieron para hacer frente a las políticas de ajuste municipales del intendente macrista Víctor Aiola”, dijeron

Hasta el momento el que llevaba la insignia del Frente de Todos tenía seis ediles a los que se suman dos que estaban bajo el nombre de Unidad Ciudadana.

A su vez, se indicó, buscan "fortalecer el apoyo tanto al gobierno provincial como al nacional y consolidar una síntesis que permita interpretar las necesidades de la ciudadanía de cara a las elecciones".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias